La alfombrilla antideslizante previene resbalones y caídas. Ideal para transferencias silla-silla, silla-cama etc.
La alfombrilla está hecha de una goma de silicona no tóxica con excelentes propiedades antideslizantes y tiene una amplia gama de usos, ya sea que necesite una buena base de soporte cuando se pone de pie o se sienta, se mueva por casa o en cualquier otro lugar para sostener unas herramientas cuando trabaje. Las propiedades de esta alfombrilla le darán la confianza que seguramente no tenía antes. Se puede lavar en el lavavajillas o a mano con agua caliente y jabón.
Aplicaciones Se puede utilizar de pie y sentado. Para usuarios de sillas, incluso de ruedas. Moverse para entrar y salir de la cama. Debajo de cualquier alfombra en superficies lisas y resbaladizas. Debido a que no es tóxico, se puede usar como tapete de mesa en la cocina o simplemente para juegos.
Medidas: 60 x 45cm. Color: Rojo
Alfombrilla Anti-Deslizante Roja
Alfombrilla altamente antideslizante que te resultará muy apropiada para evitar resbalones y caídas que usualmente tienen lugar cuando uno hace el gesto de ponerse en pie, sentarse o en las transferencias entre sillas y la cama. Mantén la estabilidad y siéntete con plena confianza en tu hogar con esta alfombrilla adherente.