El cinturón de movilización o ayuda es un elemento eficaz que facilita al cuidador la labor de levantar al paciente con el mínimo esfuerzo y con seguridad. Aplicado a la cintura del cuidador, ayudará al paciente a sujetarse firmemente para poder levantarse y efectuar la transferencia.
Puede utilizarse también en pacientes para deambular.
Está provisto de un material antideslizante que evita el movimiento una vez aplicado a la cintura. Las asas como punto de sujeción extra, son perfectas para las manos del paciente.
Facilita la deambulación, incorporación, traslado, elevación, movilización, posicionamiento, transferencia, etc. con más seguridad.
Aplicación sencilla y rápida mediante clip ajustable.
Utilizando el cinturón para el cuidador y una banda de movilización para el paciente, hacen el binomio perfecto para una transferencia cómoda y segura.
Medidas: de 84 a 168 x 20cm.
Banda para movilización o ayuda Medi-tools ‘L’
Cinturón de movilización diseñado para fijarse a la cintura y que el paciente pueda sujetarse para levantarse de la silla, el sofá o la cama con total seguridad y poco esfuerzo. Gracias a su composición altamente resistente y antideslizante, podrás incorporarlo con facilidad y sin tener que hacer demasiado esfuerzo, por lo que evitarás sufrir lesiones y dolencias frecuentemente ocasionadas por estas acciones.