Cierra tazas, vasos y latas para prevenir derrames y manchas. Mantiene las bebidas más frescas por más tiempo. Se puede adaptar con suma facilidad. La tapa se estira para ajustarse a la taza, copa o vaso para evitar los derrames cuando se sacuden o golpean accidentalmente. Su material antimicrobiano que evita que las bacterias se refugien en el material.
Simplemente coloque la tapa en la taza o vaso, inserte una pajita a través del ojal del centro con auto sellado y obtendrá un recipiente a prueba de derrames para líquidos.
Fabricado con la nueva silicona antimicrobiana de Tenura, la sujeción es fuerte, lavable y tiene excelentes cualidades de agarre, lo que significa que puede usarse muchas veces.
Esta tapa antimicrobiana es perfecta para personas mayores o niños y personas con un agarre inestable o temblores, protegiendo la superficie de muebles, alfombras y ropa, de los derrames.
La tapa también mantendrá las bebidas más frescas durante más tiempo y también se puede utilizar para guardar las bebidas en la nevera.
Cada paquete contiene 2 tapas en 6 cm. y 8 cm. de diámetro
Color: Azul
Tapa Antibacteriana Hermetica Taza/Vaso (6 y 8 mm.)
Tapa fabricada en silicona antibacteriana que se ajusta perfectamente a vasos y tazas para evitar que se derramen los líquidos. En el centro tiene una pequeña hendidura para poder colocar una pajita para beber el líquido, quedando cerrada cuando no hay la pajita puesta. Fácil de adaptarla a tazas y vasos, gracias a la fexibilidad que ofrece la silicona. Se incluyen 2 tapas en 6 y 8 cm. de diámetro.