Dispone de una abertura delantera para la comodidad del usuario proporcionándole una postura cómoda y facilitando la higiene íntima. Indicado para aquellas personas que por problemas de salud o edad les cueste sentarse en la taza del W.C. Se adapta a la mayoría de los W.C sin necesidad de instalaciones, obras ni herramientas. Permite aumentar ligeramente la altura del W.C para así poder usarlo cómodamente.
Está fabricado con material Foam, muy blando, y recubierto de un material impermeable. Pensado especialmente para las personas con escaras.
Medidas: 31 x 39 x 5 cm. (ancho x largo x grueso)
NOTA: Por motivos de higiene no se admiten cambios o devoluciones de productos desprecintados, que su uso o prueba implique el contacto directo con la persona, ya sea por contacto cutáneo, en partes íntimas o que pudieran haber estado en contacto con algún fluido corporal.
Asiento Elevador WC 5cm. Blando
Proporciona una ligera elevación de 5 cm. del inodoro. Para personas que necesiten una superficie más blanda de la que ofrecen los elevadores habituales. Se fija fácilmente a cualquier inodoro gracias a su flexibilidad. Fabricado en foam recubierto.