Asiento con una gran robustez gracias a su estructura de acero inoxidable resistente al agua. Con tan solo 3,8 kg de peso, es uno de los asientos más ligeros del mercado. Incorpora una palanca de bloqueo en 4 posiciones diferentes que permiten un giro de 360º con la máxima seguridad. El freno ayuda a mantener el asiento fijado mientras la persona se esta duchando o cuando entra o sale del asiento. Sus reposabrazos ofrecen una gran seguridad al paciente. El asiento está perforado para obtener un mejor drenaje de agua. La estructura de acero inoxidable está pintada en epoxi para proteger mejor el conjunto. Asiento fabricado en PVC muy resistente. Estructura solida y segura. Fácil de transportar, quitar y poner en cualquier bañera, sin necesidad de herramientas. Se adapta a cualquier bañera estándar, gracias a su sistema de rosca regulable. Se desmonta en 2 piezas.
Medidas: 73 x 50 x 52,5cm. Peso: 3,8 kg. Peso máximo soportado: 100kg.
Medidas embalaje: 77x56x31cm. Peso embalaje: 6kg.
(*) NOTA: En el caso de que la bañera sea más estrecha de lo normal o tenga una mampara que moleste en la colocación del asiento, se pueden cortar ligeramente las patas por un extremo (o por los dos), sacando previamente los topes de goma y volviendo a montarlos despues para que el apoyo sea el correcto.
Asiento de Bañera Giratorio de Acero Inoxidable Pintado
Asiento giratorio acoplable a todo tipo de bañeras sin necesidad de herramientas. Facilita el aseo de las personas con movilidad reducida. Fabricado en estructura de acero inoxidable pintado en epoxi blanco y asiento de polietileno inyectado con orificios para un mejor drenaje.