Este elevador de WC con brazos es una solución sencilla para solventar la dificultad de los mayores o discapacitados cuando se sientan o levantan del inodoro. Los brazos ayudan a estabilizar la incorporación. Se fija al inodoro con la rosca que se encuentra en la parte delantera. Se adapta a la mayoría de inodoros.
Características: – Fabricado en Polietileno de alta resistencia (PE-HD) – Dimensiones: 52 x 43 (ancho x profundo) – Altura: 12 cm. – Peso artículo:2,4 kg. – Peso máximo soportado: 130 kg.
El peso está calculado por lo que aguanta el propio elevador y la presión que se ejerce sobre los brazos de apoyo. Es muy importante ejercer una presión equivalente en ambos lados del elevador, ya que una fuerza excesiva en un úniclo lado podría incurrir en un mal uso y el elevador podría no aguantar la torsión, desplazando la fijación del elevador a la taza del inodoro. Su uso normal es apoyándose sobre los dos reposabrazos y levantarse de forma natural.
Asiento Elevador WC con Brazos
Una solución sencilla para solventar la dificultad de las personas mayores o con alguna discapacitación cuando se sientan o levantan del inodoro. Los brazos ayudan a estabilizar la incorporación. Se fija al inodoro de forma rápida y fácil. Se adapta a la mayoría de inodoros.