Con esta mirilla tendrá la total seguridad de saber quien llama a casa, aún que no se encuentre en ella. Puede escuchar y conversar desde cualquier lugar a través del móvil. Es fácil de utilizar e instalar.
La propia mirilla incorpora un timbre, que está justo debajo de la propia mirilla, para que el visitante pulse el botón y automáticamente la cámara y el visor se pondrán en funcionamiento, registrando foto de las llamada hecha y avisando directamente al teléfono móvil vinculado. Desde el móvil permite acceder a la cámara en cualquier momento para ver que esta sucediendo en la escalera. Así podrá identificar a las personas que hayan llamado aunque usted no esté en ese momento en casa.
Podrá grabar fotos y video cuando quiera con tan sólo pulsar un botón. Sistema de visión/grabación nocturna con cámara de infrarrojos. Con la mirilla digital, podemos ver a los visitantes con más claridad y de manera intuitiva, evitando cualquier riesgo potencial de inseguridad frente a los extraños.
Su instalación es sencilla, ajustándose al agujero de cualquier mirilla de una puerta convencional. El montaje de la mirilla lo puede hacer cualquier persona en poco tiempo. La configuración del dispositivo mediante WiFi, está claramente explicada en el manual que incorpora. Es importante que la conectividad se haga a través de una red WiFi de 2,4Ghz. (las conexiones a través de 5G no las reconoce, por lo que es imprescindible configurar el router para operar en las 2 frecuencias).
Características – Pantalla LCD: 2,8” TFT (320 x 240) – Sensor de la cámara: 1.0 Mega Pixel CMOS – Resolución de imagen: 720P (1280 x 720) – Agujero de la mirilla: 14 a 35 mm. – Grosor de la puerta: 32 a 104 mm. – Bateria: Batería Recargable de Polímero de Litio de 4300mAh (incluida) – Mirilla: 79 (ancho) x 110 (alto) x 20 (fondo) mm. – Cámara: Ø 60 (diámetro) x 12,5 (ancho) mm.
Mirilla Digital Pantalla 2,8′ WiFi+Móvil -Latón-
Mirilla con pantalla digital en color y conexión al móvil mediante WiFi. Detecta lo que hay dentro del rango del sensor de movimiento y avisa si alguien está en la puerta de casa. Puede visualizar ‘llamadas perdidas’ y saber quién ha llamado a nuestra puerta cuando no estábamos. La tranquilidad de conocer en todo momento quién llama o quien ha llamado, desde la propia puerta o desde el móvil.