Fabricadas en acero pintado en epoxi con todas las prestaciones necesarias para asegurar la seguridad del usuario. Se sirven en un juego de 2 barandillas (derecha/izquierda). Se pueden abatir fácilmente hacia un lado, quedando totalmente plegadas para facilitar el acceso a la cama. Fáciles de montar mediante fijación por mordazas directas al somier. Son adecuadas para la mayoría de camas del mercado, incluidas las articuladas. Anclajes tipo mordaza para somieres de hasta 4x6cm. (ancho x alto). Las barandillas vienen indicadas con la «R» para el lado derecho y la «L» para el lado izquierdo. De este modo se abaten de forma correecta.
No son aptas para camas que dispongan de embellecedores de madera en su exterior, ya que estos suelen impedir la correcta fijación o el posterior plegado. Deben fijarse siempre directamente al somier de la cama.
Medidas: 140,3cm. (largo) x 49,5cm. (alto total) Tubo de acero de 2,54cm. pintado en epoxi. 30cm. (altura de la baranda sobre el colchón, aproximadamente) Separación entre travesaños: 13,8cm. Anclaje: 8,1 x 4,2cm (medida máxima del tubo cuadrado del somier) 2,7cm. (altura mínima del tubo cuadrado del somier) Barandilla cerradas: 178 x 12cm.
(*) Cumplen con la nueva normativa IEC 60601-2-52
Medidas embalaje: 183 x 25 x 17 cm. Peso: 14 kg.
Barandillas Abatibles Pintadas (Par)
Juego de barandillas (derecha e izquierda) con las que te podrás evitar que el usuario caiga de la cama con facilidad. Gracias a su diseño homologado para uso hospitalario, son abatibles y podrás desplazarlas hacia un lado siempre que lo necesites para que el usuario tenga un acceso fácil a la cama. Se quedan fijadas mediante un seguro poco accesible para el usuario-paciente que está en la cama.