Cuchillo diseñado para cortar cualquier alimento con el mínimo esfuerzo. Perfecto para no tener que pedir ayuda a cuidadores o familiares a la hora de comer. Recomendado para personas con debilitamiento de las extremidades superiores o movimiento debilitado de la muñeca.
El cuchillo permitirá que los usuarios que padecen debilitación en las extremidades, puedan tener cierta independencia y autonomía. Se utiliza para cortar realizando el mínimo esfuerzo. Se utiliza haciendo un movimiento de balanceo para cortar la comida. Hoja de acero inoxidable. Totalmente apto para lavarse en el lavavajillas.
Cortar carne, verduras, pasta y otros alimentos puede ser muy complicado para personas con fuerza o destreza limitada. Este cuchillo tipo «mecedora» es la solución para cortar alimentos con independencia. Fácil de usar, cortando los alimentos con un simple movimiento de balanceo. Simplemente ejerza una presión suave en el mango con toda la mano y mueva suavemente la hoja hacia adelante y atrás hasta tener el alimento cortado.
Mango anatómico que permite un mejor agarre.
Cuchillo Mecedora con Mango Ergonómico
Para poder cortar con el mínimo esfuerzo. Recomendado para personas con debilitamiento de las extremidades superiores o movimiento debilitado de la muñeca. Mango anatómico.