Unos pocos clics bastaran para calmar la irritación provocada por picaduras de insectos, medusas y ortigas. Muy a menudo, en las noches de verano, pueden atacarle insectos desagradables como los mosquitos. El picor y la hinchazón resultante de sus picaduras son muy molestos y siente un fuerte impulso de rascarse la zona afectada cuya consecuencia es irritar aún más la piel. Deshacerse de estos fastidiosos problemas es muy sencillo con la ayuda de este pequeño dispositivo electrónico muy útil.
Tecnología avanzada, fácil de usar. El uso de impulsos eléctricos cortos, de alto voltaje y bajo amperaje, absolutamente seguros para el cuerpo humano y casi completamente indoloros, se ha utilizado durante muchos años en otros primeros auxilios en el campo de la medicina. Generación de descargas eléctricas obtenidas por compresión sobre la superficie de algunos cristales de cuarzo. Es por eso que no requiere batería ni otra fuente de energía, solo una ligera presión sobre el pequeño botón que genera la descarga. Gracias a esta tecnología se pudo fabricar este pequeño dispositivo para tenerlo siempre a mano. Es ecológico, no tiene indicaciones adversas y no libera sustancias químicas. Tiene una larga vida (alrededor de 5.000 picaduras).
Indicaciones de uso Tome el dispositivo en su mano como una jeringa. Coloque la parte final puntiaguda en el área donde está la picadura del mosquito. Presione el botón de activación mas o menos veces según sea necesario. Para los adultos, 4-5 impulsos son capaces de eliminar el picor, mientras que son necesarios unos 10-15 impulsos para reabsorber la hinchazón. En niños generalmente necesitan la mitad de la dosis.
Especificaciones técnicas • Voltaje de descarga: 14 Kv • Amperaje: 0,7 mA • Duración de descarga única: 0,01 • Peso: solo 10 gramos • Tamaño pequeño: – Ø 24 mm – Longitud: 63 mm • Potencia: piezoelectricidad • Vida útil 25.000 descargas o 5.000 mordidas
Aliviador para Picaduras de Mosquito Click Afterbite
Aplica el dispositivo sobre la picadura y con unos pocos clics alivia el escozor y la molestia. Indicado para mosquitos, urticaria suave de medusas y ortigas.