Guante de crin exfoliante con dos texturas. Ideal para el cuidado de la piel y la higiene personal. La cara exfoliante está fabricada con material vegetal que libera la piel de las células muertas para acelerar la renovación celular. Limpia poros y exfolia grasa y suciedad profunda, sin dañar la piel. La otra cara de algodón permite lavar suavemente. Deja la piel suave, estimula la circulación y mejora el flujo linfático. Se recomienda reemplazarlo cada 2-3 meses. Sin ingredientes químicos. Fabricación natural
Método de uso: Remoje en agua durante unos segundos, de modo que la esponja se expanda completamente y quede blanda, luego recubra con gel de ducha o jabón y frote para eliminar la queratina y la suciedad. Después de su uso, enjuague con agua abundante para quitar el jabón y dejelo en un lugar ventilado para secar bien el guante.
Medidas: 24 x 17 cm. (largo x ancho) Peso 200 gr.
Guante de Crin Exfoliante
Guante textil de material vegetal, sin elementos químicos. Con una cara exfoliante y otra de tejido suave. Ideal para eliminar las células muertas de la piel, acelerar la renovación celular y exfoliar grasa y limpiar con profundidad sin dañar la piel.