Lámpara de Infrarrojos 150 W con Temporizador

Esta lámpara de infrarrojos te permitirá ajustar su inclinación hasta en cinco grados distintos para garantizar tu propio confort. La potencia es regulable en 3 posiciones. Su diseño simple y materiales ligeros, te permitirán transportarla cómodamente. Cuida tu piel y alivia las dolencias con esta efectiva lámpara.

SKU: 407010115

Muy manejable. Para el cuidado cosmético y facial. Aplicable como terapia acompañante de dolencias otorrinolaringólogas. Agradable calor. Para resfriados y tensiones musculares. Pantalla ajustable en 5 grados de inclinación. Temporizador electrónico con 3 posiciones e indicador LED. Apagado automático.
Producto homologado para el uso sanitario.
Bombilla infrarroja de 120 mm de diámetro. Potencia 150 W.
La luz que procede del espectro de los infrarrojos produce calor, que percibimos como luz roja, puede contribuir a la regeneración corporal y tiene un efecto relajante, no solo sobre la parte del cuerpo sobre la que se aplica. Las lámparas de infrarrojos se aplican para aliviar resfriados o tensiones musculares durante un tiempo determinado directamente sobre la parte afectada, el calor por infrarrojos mejora la circulación. Al aumentar la circulación sanguínea mejora también la oxigenación de las células, los músculos se relajan y con el sudor producido por el calor se expulsan las toxinas a través de la piel.