Rollo antideslizante de silicona que ofrece una alternativa de bricolaje al poder cortarlo a medida y adaptarse para solucionar problemas de agarre. Se puede moldear o envolver fácilmente alrededor de objetos, manillas, etc., así como también se puede usar en forma plana sobre una bandeja para servir o en placas para los pies de la silla de ruedas. Gracias a su poco grosor y flexibilidad, también se puede usar dentro de un cajón o en un estante, quedando muy discreto. Se puede usar para envolver utensilios, como los cubiertos, para mejorar el agarre cuando se ven afectados por la artritis y las afecciones musculares degenerativas.
Aplicaciones Proporciona un agarre firme para sujetar objetos domésticos como tazas, platos y adornos. En estantes, bandejas o como forro de cajones. Proporciona agarre firme para manillas, perillas, etc.
Rollo de 20cm. de ancho y 2m. de largo. Fácilmente cortable con cualquier tijera. Corte limpio y sin deformación.
Medidas: 20cm x 2m. Color: Azul
Rollo Multiuso Antideslizante 20cm x 2m. Azul
Cree una superficie antideslizante con un fuerte agarre que se puede aplicar a muchos objetos en el hogar ya que se sirve en rollo y puede cortarlo según la necesidad. Ayuda a que los objetos sean más fáciles de usar.