En Serviasistente nos preocupamos por el bienestar. Nuestro servicio doméstico de cuidado de personas dependientes y limpieza del hogar se basa en la higiene y la seguridad. En este caso, vamos a hablar sobre un tema muy importante. La limpieza de una casa en la que viven niños. Este tema es importante por dos razones: los niños crecerán mejor en una casa limpia y organizada y los padres, cuidadores o asistentes del hogar harán su trabajo de manera más eficaz si todo está de manera adecuada.
Nuestro servicio doméstico y cuidado de niños se basa en detectar las zonas de mayor actividad, organizar un plan de limpieza y habilitar al niño una zona de juegos en la que tenga total libertad. De esta forma se evitan accidentes o cualquier contratiempo. Para que el bebé gatee libremente el suelo debe de estar limpio y libre de objetos. Esto también sucede con los muebles. Es ideal guardar todos los objetos de decoración susceptibles de provocar accidentes o que puedan romperse.
Servicio doméstico basado en la limpieza y en el orden
Otra forma muy adecuada de mantener tu hogar en perfectas condiciones es la organización. Es decir, mantener un orden de limpieza en el que sin estar todo el día limpiando tu casa sea el lugar perfecto para un bebé. Esto se puede llevar a cabo con calendarios, horarios, etc.
Y por último, en todos los artículos que tratan este tema se repite y nunca está de más volver a decirlo: no uses desinfectantes, la casa puede estar limpia sin estar plagada de sustancias tóxicas.
Desde Serviasistente te ofrecemos nuestros servicios de cuidadores de niños, ancianos, bebés y servicio doméstico. Te ayudamos en tu día a día. Buscamos que te despreocupes de este tipo de tareas.