• junio 13, 2017

¿Por qué contratar una niñera?

¿Por qué contratar una niñera?

¿Por qué contratar una niñera? 1024 667 Ortopedia Online de servicios para la salud - Serviasistentes

 

Tiene un hijo precioso, que ya empieza a ser suficientemente mayor como para que pueda permitirse confiar su cuidado a otra persona de vez en cuando. ¿Se ha planteado la contratación de una niñera para que pueda volver a trabajar a tiempo parcial o para que usted y su cónyuge puedan tener una  noche libre ocasionalmente? ¿Qué puede ofrecer una niñera a su familia?

 

Ventajas de confiar en una niñera

 

Una niñera bien elegida facilita la tranquilidad de saber que su hijo está siendo bien cuidado mientras regresa a su trabajo a tiempo parcial para poder seguir manteniendo económicamente a su familia.

Una niñera facilita su capacidad para fomentar su relación con su cónyuge. Muchos padres nuevos encuentran difícil, al menos inicialmente, cultivar su relación como amigos y amantes porque son consumidos con las tareas y responsabilidades de ser padres. Sin embargo, los padres necesitan equilibrar sus papeles como padres con sus hijos y amigos. Las noches de libertad periódicas y las conversaciones que no se centran exclusivamente en la crianza de los hijos son esenciales para mantener viva la relación.

Una facilita la flexibilidad para atender a los problemas de la vida. ¿Necesita ir al médico? Haga que su niñera vigile a su pequeño para que no se exponga a todas las enfermedades que pueden estar presentes en el vestíbulo de un médico. ¿Necesita hacer compras de Navidad? Su niñera puede vigilar a su hijo para que se sorprenda por sus regalos en la mañana de Navidad (en lugar de saber lo que va a conseguir porque estaba con usted cuando compró sus regalos).

Una niñera bien elegida puede proporcionar a su pequeño una influencia que puede servirle bien a su crecimiento. ¿Habla usted solo inglés en una comunidad con una fuerte influencia de habla hispana? Si contrata a una niñera bilingüe, su hijo puede aprender español desde bien pequeño, un momento en el que aprender idiomas es más fácil.

 

Apóyese también en su familia y amigos cercanos

 

A los miembros de la familia probablemente les encanta pasar tiempo con su hijo, pero es posible que no quieran comprometerse a cuidar de su hijo a diario. La alternativa puede ser dejar que pasen la cantidad de tiempo que quieren comprometerse al cuidado de su pequeño, y dejar que una niñera se encargue los días que ellos no puedan.

 

Encuentre niñera en su localidad con el buscador de Serviasistentes

 

Si desea encontrar una niñera en su localidad, no dude en echar un vistazo en nuestro buscador de trabajadores de servicios domésticos. En Serviasistentes podemos facilitarle la tarea de encontrar a la persona más adecuada para cuidar de su hijo/a. Si tiene cualquier duda o necesita más información, contacte con nosotros.