El elevador de WC más seguro y versátil del mercado. Se ajusta a tres diferentes alturas: 5, 10 y 15cm. Permite regularse en inclinación. Se sujeta sin herramientas, directamente al inodoro. Se fija directamente al los agujeros del inodoro donde va montada la tapa original. Es imprescindible que los agujeros sean pasantes y se pueda acceder por la parte inferior para poder fijar los pernos del elevador. Doble reposabrazos abatibles de gran ayuda para sentarse o incorporarse, además ahorran la instalación de barras y asideras adicionales a la pared y permiten la transferencia lateral. Se adapta a la mayoría de inodoros. Tapa incorporada.
Medida máxima del inodoro aceptado: 38x49cm. Ancho entre brazos: 42cm. Medidas exteriores: 50x50cm.
Peso máximo recomendado: 100 kg. El peso está calculado por lo que aguanta el propio elevador y la presión que se ejerce sobre los brazos de apoyo. Es muy importante ejercer una presión equivalente en ambos lados del elevador, ya que una fuerza excesiva en un úniclo lado podría incurrir en un mal uso y el elevador podría no aguantar la torsión, rompiendo alguno de los pernos que fijan el elevador a la taza del inodoro. Su uso normal es apoyándose sobre los dos reposabrazos y levantarse de forma natural.
IMPORTANTE: Si el inodoro dispone de cisterna trasera, medirlo previamente. En algunos casos es posible que no se puedan abatir bién los reposabrazos.
No es compatible con inodoros compactos fijados a la pared que la tapa se fija por presión o con acceso superior exclusivamente. Requiere acceso a la parte inferior del inodoro para poder fijar los soportes del elevador con su sistema de palometa roscada.
NOTA: Por motivos de higiene no se admiten cambios o devoluciones de productos desprecintados, que su uso o prueba implique el contacto directo con la persona, ya sea por contacto cutáneo, en partes íntimas o que pudieran haber estado en contacto con algún fluido corporal.
Asiento Elevador WC 5-10-15cm. con Tapa y Brazos
Gracias a este elevador completamente graduable podrás utilizar el inodoro de la forma más cómoda y sencilla. Podrás ajustar la altura a tres niveles distintos y definir la inclinación del soporte con la que te sientas más estable. También dispone de reposabrazos abatibles para que puedas sentarte con mayor firmeza.