Las épocas navideñas no tienen por qué ser sinónimo de descontrol. Si te gusta cuidarte, puedes seguir haciéndolo durante esta época del año.
Nos asaltan muchas dudas durante esta temporada sobre qué podemos regalar a nuestros más allegados o qué pedirles que nos regalen. Si estás cansado de los regalos tradicionales y quieres sorprenderle o si es una persona coqueta que se preocupa por su salud, te traemos algunas propuestas para que aciertes de pleno estas navidades.
1.- Escapadas de relax
Este tipo de regalo es ideal tanto para parejas como para amigos y familiares. Una escapada siempre viene bien, y hay muchos centros que ofrecen estancias de fin de semana o semanas completas con tratamientos relajantes. Ideales para desconectar del estrés diario y conocer otros lugares.
2.- Sesión de masaje
Si no queremos arriesgarnos con la escapada, podemos optar por regalar una o varias sesiones de masaje. Es un regalo que siempre gusta y que, además, siempre viene bien. Según la persona a la que se lo vayamos a regalar y sus ritmos diarios, podremos optar por regalarle masajes completos o en zonas específicas que sepamos que necesita tratar más por su tipo de trabajo o rutina.
Además del masaje tradicional, podremos encontrar gran variedad de técnicas de masaje, como el hidromasaje o los masajes acompañados con aromaterapia.
3.- Sesiones de salud y belleza
A día de hoy podemos encontrar muchos servicios, y de gran calidad, para cuidar de nuestra salud a la vez que de nuestra belleza. Este tipo de regalos también son ideales ya que, muchas veces, no acudimos por nosotros mismos por dejadez u olvido. Pero si obsequiamos con un bono para que acudan a una sesión de tratamiento y cuidado para la piel, seguro que asisten y quedan encantados. Con ello estaremos regalando también un tiempo de autocuidado y mimos, aspecto que olvidamos muy a menudo con las prisas del día a día.
4.- Alimentación saludable
¿A quién no le gusta probar nuevas comidas? Existen infinidad de restaurantes que visitar en los que podemos encontrar cocina de alta calidad y muy saludable. Rinconcitos en los que se trabaja con alimentos naturales y se cuida la cocina con primor para que queden unos platos exquisitos. Con esta opción les ayudaremos a conocer sitios nuevos, sobre todo si buscamos un lugar que se encuentre en algún pueblecito cercano, en el que puedan ir a pasar el día aprovechando el viaje para la comida o la cena.
5.- Aprender y practicar deporte
Otra alternativa ideal es la de las sesiones de deporte individualizadas o, incluso, apuntarse para formarse en alguna técnica deportiva. A día de hoy también existen aplicaciones o clases vía online de las que podemos hacer uso para ponernos en forma o aprender nuevas habilidades.