• febrero 1, 2018

Cómo elegir la mejor asistenta para tu hogar

Cómo elegir la mejor asistenta para tu hogar

Cómo elegir la mejor asistenta para tu hogar 580 250 Ortopedia Online de servicios para la salud - Serviasistentes

 

Contratar a la asistenta adecuada puede cambiar la vida de una familia ocupada. Tal vez tengas problemas para doblar la ropa, limpiar hornos y encimeras o fregar los baños. Quizás necesites limpiar tu casa rápidamente para una fiesta o necesites una empleada para ayudar a limpiar las habitaciones de un hotel.

Pero, ¿cuáles son esas cualidades en un asistenta en las que debes fijarte cuidadosamente para elegir la mejor de todas las opciones disponibles? A continuación te mostramos las cualidades que una asistenta ideal debería tener.

 

Confiable

 

A menudo, dejarás tu hogar sin protección cuando venga la asistenta de la casa. El sello distintivo de una asistenta experta es el compromiso con una conducta profesional y confiable. Si tienen experiencia como empleadas domésticas o limpiadoras, esto es sin duda un plus importante. Del mismo modo, las empleadas domésticas a tiempo parcial y el personal de limpieza del hospital deben ofrecer un nivel de responsabilidad clave que requiere mucha confianza.

 

Atenta

 

Si proporcionas instrucciones claras, ¿prestará atención la asistenta a estas indicaciones a la hora de limpiar la casa? Debes tener claro que si contratas a una asistenta no va a ser para que cuando vuelvas del trabajo te preocupes de si algo sigue sucio o alguna tarea doméstica está sin hacer.

 

Leal

 

Habrá momentos en que necesitas algún favor especial por cualquier razón de urgencia. Una visita inesperada, un problema con la lavadora, una duda con el lavavajillas o sencillamente terminar la jornada media hora después porque algunas cosas están aún sin hacer. Es en estos momentos cuando la asistenta ideal se arma de coraje y, sin presentar ninguna queja, te sorprende gratamente y demuestra ese compromiso que esperas.

 

Flexible

 

Una asistenta no es simplemente la persona que hace un determinado número de tareas a lo largo del día en tu hogar. Es una empleada que se preocupa de que tu casa esté impoluta, tu familia disponga de ropa limpia, de platos fregados y de todo aquello que necesite en función de las circunstancias. Por eso, la asistenta ideal debe ser flexible. Si la asistenta que has contratado te dice que lo que has pedido no entra dentro de sus competencias, no es tu asistenta ideal. La mejor asistenta es aquella que hará todo lo posible para ayudarte a ti y a tu familia en su día a día, y en todo lo que pueda.

 

Cuidado

 

Es fácil para una asistenta descuidada romper o perder cosas que tienen un significado ti o para alguien de tu familia. Las mejores asistentas cuidan tu hogar como si fuera el suyo propio. ¡Esperamos que puedas encontrar a alguien que haga lo mismo!