• julio 14, 2016

CUIDADO DE PERSONAS MAYORES MADRID FINES DE SEMANA

CUIDADO DE PERSONAS MAYORES MADRID FINES DE SEMANA

CUIDADO DE PERSONAS MAYORES MADRID FINES DE SEMANA 800 600 Ortopedia Online de servicios para la salud - Serviasistentes

Cuidado de personas mayores Madrid fines de semana

Somos la primera empresa de cuidado de personas mayores los fines de semana en Madrid. Ofrecemos toda clase de servicios domésticos y de cuidado de personas mayores en España. Hoy somos una empresa líder en el sector de selección de personal doméstico y de cuidado de mayores, en toda España. Nuestros clientes cuentan con un buscador online en el que pueden realizar la selección de su personal.

Para el cuidado de personas mayores los fines de semana en Madrid ofrecemos personal cualificado y formado, para que las personas mayores estén bien atendidas, mientras continúan en su casa. Los cuidadores y cuidadoras son quienes se encargarán de realizar las tareas de asistencia en el cuidado diario de su aseo, acompañándole si lo precisa a la peluquería, al médico o de compras. La cualificación de los cuidadores les permite realizar curas sencillas, la supervisión de la toma de medicamentos, la preparación de la comida y lo que es más importante, la compañía, la conversación y una motivación en su vida.

El cuidado de personas mayores Madrid fines de semana es una solución para que se sientan bien atendidos. El cuidador, además se encargará de realizar las tareas domésticas más habituales, incluyendo limpieza y prestando su ayuda en tareas de asistencia para la movilidad diaria. La persona mayor tendrá todas las comodidades que le da estar en su casa, incluyendo utilizar el cuarto de baño siempre que lo necesite. Es una alternativa a las residencias para ancianos, en la que la persona mayor no tiene que sentir el desarraigo de su hogar, la pérdida de su intimidad y rutinas, ni separarse de los lugares conocidos y habituales.

Creemos que el cuidado de personas mayores Madrid fines de semana es una forma de ayudar a las personas mayores, sin salir de su casa, a no ser ni una preocupación ni una carga para sus familias. Con los cuidados de un cuidador garantizamos su bienestar.