En Serviasistente ofrecemos servicios de asistencia del hogar a niños, ancianos y enfermos. Este tipo de mercado ofrece una gran cantidad de ayuda a todo el mundo que la necesite. Con ello pretendemos no solamente ayudar a personas que necesitan un empujón en su día a día, también a sus familias. Por ello, queremos que se valore a las personas que realizan esta labor.
Tareas como el higiene, cocinar o recoger a niños del colegio son muy importantes.
Las y los empleados del hogar realizan tareas de limpieza, cocina y mantenimiento de una casa durante gran parte del día. Mientras las personas que les han contratado están en su trabajo, nosotros cuidamos de hijos, padres o abuelos que lo precisan.
Contribuimos a la tranquilidad de unos padres con mucha carga de trabajo haciendo que el niño o la niña no salga de sus horarios de clase, alimentación y ocio. Lo mismo ocurre con la tercera edad, a los que ayudamos a mantener condiciones físicas óptimas con actividades diarias, alimentación adecuada y una comodidad envidiable.
Contamos con un personal capacitado y preparado para este tipo de tareas. Profesionales de la limpieza y la salud que se esfuerzan por estar al tanto de nuevos metodos de educación, convivencia y soporte a los demás.
Serviasistente ofrece calidad, experiencia y confianza
Por otro lado se encuentra la confianza, una de las cosas más importantes si se quiere contratar a alguien para que conviva con tu familia. En Serviasistente, ofrecemos total facilidad para comunicarse con nosotros, consultar dudas y contratar a la persona ideal para delegar en ella este tipo de tareas.
En esta fase de la relación también toma parte el cliente. Este debe ofrecer un trato cercano al empleado y conseguir que la relación sea más que laboral, personal. En este trabajo, como en todos, se realizan las acciones de manera más cómoda y feliz si el buen trato es recíproco. Esto se consigue con respeto en los horarios de trabajo, cumplir con los descansos y una comunicación impecable. Porque la profesionalidad y la cordialidad deben ir de la mano.
En nuestra página web puedes obtener información acerca de nuestros servicios de cuidado de bebés, niños, ancianos, enfermos o nuestro servicio doméstico en Madrid. También tienes disponible una tienda online en la que encontrarás artículos relacionados con la salud y el higiene. Entra, contacta con nosotros y haremos tu vida más fácil. Gracias por confiar en Serviasistente.