La silla de ruedas eléctrica ELTEGO es una nueva herramienta, que forma parte de la más avanzada tecnología dentro lo que es la ortopedia online, para favorecer la movilidad, no solo de las personas mayores, aunque preferentemente. Sino para aquellas personas que presentan alguna clase de minusvalía en su organismo y que requieren de un notable apoyo para realizar sus desplazamientos, tanto en el hogar como en los espacios exteriores.
Características más importantes de esta silla de ruedas
Dentro de este contexto general, es momento de preguntarse: ¿cuáles son las características más relevantes de este nuevo modelo en sillas de rueda de naturaleza eléctrica? Pues bien, si por algo se caracteriza este innovador modelo para moverse que la incorporación de un potente chasis de aluminio que facilita que su nivel de seguridad sea mucho más elevado que en otros modelos. Incluso en los espacios reducidos, como por ejemplo en habitaciones en la vivienda u otra clase de recintos interiores.
Por otra parte, aporta un respaldo reclinable y ajustable que es muy eficaz para mantener una posición mucho más cómoda en cualquiera de las actuaciones que se desarrollan a través de un soporte para la movilidad. Además, no puede olvidarse que lleva incorporado a su estructura un reposapies abatibles hacia adentro y hacia afuera que ofrece una mayor comodidad a los usuarios. Al igual que por su tirador ergonómico B + B que es muy fácil de utilizar, incluso en los escenarios más complejos para su funcionamiento.
Con una elevada autonomía
También hay que destacar, como una de sus propiedades más relevantes, que es una silla de ruedas eléctrica que se distingue por su alta autonomía. Es decir, su rendimiento alcanza hasta los 32 kilómetros y con una velocidad media de 6 kilómetros por hora, una de las más altas en esta clase de aparatos. Siendo muy recomendable para los movimientos desarrollados en los espacios abiertos, con un nivel de protección especialmente notable.
Mientras que por otro lado, cuenta con elementos de seguridad adicionales, como son las ruedas antivuelco, fijación de transporte y como no podía ser de otra manera su correspondiente cinturón de seguridad. Su altura de respaldo, por su parte, es de 54 cm. y la profundidad de asiento de 44 cm.
Por lo que respecta a las dimensiones de la silla de ruedas eléctrica, presenta una capacidad de carga de 120 kg, y un peso total de 66.8 kg. Estos niveles ayudan a que se puedan ajustar a las necesidades de todos los usuarios, independientemente de sus características física o necesidades en la movilidad. Por último, resaltar que de manera opcional lleva un mando de conductor muy útil para realizar toda clase de actuaciones a través de la silla.
Si estás interesado/a, compra tu Silla de ruedas eléctrica eltego y mejora la calidad de vida de tus seres más queridos.